martes, 5 de octubre de 2010

CHISTES

23:49 by vero ·
Etiquetas:
Un señor llega a una peluquería y pregunta:
- Oiga, ¿cuánto me cuesta un lavado de cabeza?.
- Pues 10 euros.
- ¿Y por la polla completa?.




Una señora va a una tienda y dice:
- ¿Por favor, tienen muñecas?.
- Sí, tenemos la princesa que vale 30 euros, y la divorciada que vale 200 euros.
- ¿Y esa diferencia de precio?.
- Pues muy fácil, la princesa lleva su vestido y sus zapatos y la divorciada lleva un apartamento, casa en la playa y el coche.





Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver qué ha pasado.
- ¿Cómo se encuentra?.
- Yo bien, ¿y usted?.
- Hombre, el susto...
- Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, ¿quiere un poco?.
Y mientras está hablando se saca un botellín de whisky de su abrigo y se lo ofrece al otro conductor.
- Hombre, pues muchas gracias, me va a sentar genial.
Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo.
- Oiga, ¿y usted no va a beber?.
- Qué va, yo no voy a probar una gota de alcohol hasta que no haya venido la policía.

Grupos populares

ENTRADAS ANTIGUAS