domingo, 10 de octubre de 2010

El chiste del madrugador

9:36 by Admin ·
Etiquetas:
Hoy me levante temprano, me puse los calzoncillos largos, me vestí con calma, me tomé un café, agarre mis cañas de pescar, me fui silenciosamente a la cochera, puse las cañas en el maletero del auto y procedí a sacarlo de la cochera bajo una lluvia torrencial. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a una fuerza sobrenatural. No era un buen día para salir a pescar.

Por lo que decidí volver a guardar el auto en la cochera, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, puse mis manos en sus pechos y le susurré al oído: “El tiempo afuera está horrible”.

Ella me contestó medio dormida:

"Ya lo sé. ¿Y podés creer que el idiota de mi marido se fue a pescar al lago?"

Grupos populares

ENTRADAS ANTIGUAS